EN BELVEDERE

Les entregó su moto, pero igual lo mataron

Un hombre de 48 años murió tras sufrir una rapiña en Garzón y Emancipación.

Patrullero. Foto: Ricardo Figueredo
 Foto: archivo El País

La víctima se encontraba con su moto estacionada cuando dos delincuentes armados lo abordaron y le exigieron que les entregara el vehículo. A pesar de que no se resistió al asalto y le entregó su moto, uno de los rapiñeros le efectuó dos disparos y luego huyeron del lugar en el vehículo robado.

El herido logró llegar hasta un comercio y se desplomó. Los trabajadores del lugar lo trasladaron con vida hasta un centro asistencial, pero murió horas después debido a las heridas.

Accidentes fatales.

En la Ruta 7 entre Valentines y Cerro Chato, en Treinta y Tres, se produjo un siniestro de tránsito fatal: un hombre que salía de trabajar de un campo en su moto, perdió el dominio del birrodado al ingresar en la ruta y fue atropellado por una camioneta. La víctima, que murió en el lugar, había adquirido su vehículo hacía poco tiempo, luego de haberse trasladado toda la vida en bicicleta.

Otro accidente de tránsito fatal ocurrió en Villa Española cuando un camión embistió a una moto. El conductor del birrodado de 57 años murió, mientras que su acompañante de 49 años sufrió politraumatismos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)