EN EMPALME OLMOS

Le disparó a su esposa en la oreja y se suicidó

Un hombre de 66 años hirió de un disparo a su esposa y luego se suicidó.

El hecho ocurrió en la mañana de ayer en una vivienda ubicada en la Ruta 82, en Empalme Olmos, y se habría dado luego de una discusión entre la pareja. La bala le provocó a la mujer de 63 años una herida en la oreja y fue necesario internarla aunque se encuentra fuera de peligro.

La Policía investiga aún las causas que desencadenaron el hecho y por qué había dos armas en la vivienda.

Taxista procesado.

La justicia envió a prisión a un taxista que amenazó con un arma a un pasajero para que le pagara un viaje.

El hecho sucedió en la madrugada del jueves pasado. Un hombre de 41 años había tomado un taxi en el cruce de Instrucciones y Mendoza, teniendo como destino las cercanías de Matto Grosso y Eduardo Raíz, en Colón. Al llegar a destino, el taximetrista le dijo una tarifa aproximada al pasajero, dado que el cuenta ficha del móvil se encontraba averiado. El pasajero le solicitó que se comunicara con la central de servicios de taxis para saber el monto exacto, ya que le parecía una cifra excesiva la que le quería cobrar.

Frente a ese planteo, el taxista extrajo un arma de fuego y mediante amenazas lo obligó a que le pagara lo solicitado.

El pasajero accedió, descendió del vehículo e hizo la denuncia ante la policía informando lo sucedido. Luego de una investigación la policía logró detener al conductor del taxi, identificado como Yonhatah Rebollo Ledesma, de 35 años, poseedor de antecedentes penales.

Durante la detención se le incautó un arma de balines similar a una pistola 9mm. El juez en lo Penal de 17° turno dispuso que fuera enviado a prisión por el delito de violencia privada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)