TRAS RENUNCIA DE SENDIC

Larrañaga reclama a Vázquez que hable: "El país está sin vicepresidente"

El senador nacionalista reclama que el presidente Tabaré Vázquez hable sobre la renuncia de Sendic: hoy hay Consejo de Ministros y se tratará el tema.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Interna: estas son horas de definición para el senador Larrañaga. Foto: A. Colmegna

El senador nacionalista Jorge Larrañaga le reclamó al presidente Tabaré Vázquez que hable a la ciudadanía tras la renuncia del vicepresidente Raúl Sendic.

"El país está sin vicepresidente, y el presidente Vázquez no le ha hablado a la ciudadanía. Tanta Cadena Nacional y para esto nada?", se preguntó Larrañaga en su cuenta de Twitter.

Sino puede ver el tuit haga click aquí.

Luego de que el sábado el Sendic anunciara su renuncia en el marco del Plenario Nacional del Frente Amplio, que estaba reunido para analizar el fallo del Tribunal de Conducta por los gastos con la tarjeta corporativa de Ancap, Vázquez no ha hablado públicamente.

Hoy lunes sobre las 9 de la mañana, como cada comienzo de semana, se reunió el Consejo de Ministros en Torre Ejecutiva. Sendic no está presente, ya que hoy llevará formalmente su renuncia en la Asamblea General.

En el Consejo de Ministros se trata hoy el tema. Y se espera que el miércoles haya reunión de la Asamblea General para tratar la renuncia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)