Alianza Nacional

Larrañaga: "que quede claro, somos oposición"

El senador Jorge Larrañaga, líder de Alianza Nacional, dijo que su sector es la oposición al gobierno del Frente Amplio, porque "ese es el papel que nos dio la ciudadanía".

"Somos la oposición, no hay que agregarle etiquetas ni adjetivaciones. Cuando haya que apoyar se apoyará, cuando haya que oponerse porque las cosas se hacen mal, nos opondremos firmemente. Tenemos claro que somos la oposición, que ese es el papel que nos dio la ciudadanía", dijo Larrañaga en Artigas, donde reunió a la bancada de Alianza Nacional con el intendente electo de ese departamento, Pablo Caram y el diputado Mario Ayala.

Larrañaga señaló que en Artigas la victoria fue de todas las agrupaciones del Partido Nacional y de la dirigencia local. Durante una conferencia de prensa, el líder de Alianza Nacional se refirió a la "necesidad que un gobierno departamental esté abierto a considerar y tener en cuenta a todas las inquietudes y visiones, que esté atento a las demandas y reclamos ciudadanos de todos los artiguenses".

"Se requiere un gobierno de equipo, que represente una buena gestión. La mejor policía es la buena obra", sentenció.

Larrañaga expresó que "Artigas forma parte de un norte muchas veces olvidado, que necesita el apoyo de políticas públicas que permitan el desarrollo integral".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Edinson Cavani festejando su gol número 151 con la camiseta del PSG

Cavani no quiere hablar del récord de Zlatan

Max caracteres: 600 (pendientes: 600)