SEÑALA EL DÉFICIT

Larrañaga: "No puede haber más impuestos"

El senador nacionalista Jorge Larrañaga afirmó este fin de semana que el proyecto de Rendición de Cuentas enviado al Parlamento tiene "un déficit muy importante, con dificultades de todo tipo y donde no se dan solución, por ejemplo, al conflicto con los judiciales, lo cual es grave".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jorge Larrañaga. Foto: Darwin Borrelli

Y agregó que "nuestra definición es clara y contundente: no vamos a votar más impuestos. El país, la gente, la producción y los trabajadores no soportan más impuestos", dijo.

"Vuelvo a competir para Presidente de la República no para cumplir un objetivo personal, sino porque tengo la convicción de que hay un proyecto alternativo al modelo de país que nos deja el Frente Amplio", reflexionó.

Larrañaga sostuvo que su sueño es "cambiar el país y la gente coherente persigue sus sueños y vive de acuerdo a sus convicciones e ideales hasta el último día. Y si en el 2014 creía necesario llevar adelante un cambio de modelo en el país, hoy me siento más obligado que antes, porque el país sigue necesitando el cambio. Por eso, nunca dejé de militar, por eso salí a recorrer el país inmediatamente después de las elecciones y por eso con los compañeros vamos a seguir dando la lucha".

Agregó que "este proyecto necesita coraje y liderazgo para convencer y comprender, para aprender de los errores y saber que hay otro camino, de diálogo".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)