RECORRIDA POR PAYSANDÚ

Larrañaga dijo que deben generarse mecanismos para preservar el empleo

El senador del Partido Nacional aseguró que el salario no es lo único importante sino también la fuente laboral.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jorge Larrañaga visita Paysandú. Foto: Alianza Nacional

El senador Jorge Larrañaga aseguró que "deben generarse mecanismos para preservar la cantidad de empleo, la lucha no sólo es por salario sino que debe protegerse la fuente laboral", durante una recorrida realizada este viernes por Paysandú.

Esto fue expresado a la Asociación de Lecheros de Paysandú quienes se mostraron preocupados por la situación actual y la incertidumbre laboral que presentan a futuro.

Por otra parte se reunió con varios vecinos y militantes que asistieron a la Departamental Nacionalista. Las preguntas realizadas se centraron en las pérdidas de empleo y en la situación de inseguridad que hoy en día se ha extendido al interior, e incluso al interior profundo, donde hay varios casos de abigeato.

Finalmente hizo referencia a la compleja situación en la que ha quedado la producción agropecuaria en diversos puntos del país, afectada por los últimos fenómenos climáticos.

“Aún no se sabe con exactitud las pérdidas que ha sufrido el agro en cuanto a las cosechas, los cultivos de arroz y soja se han visto enormemente afectados. Hay que esperar para pasar raya y ver cuánto se ha perdido realmente, y a partir de esto, pensar medidas específicas para la situación que atraviesa el sector", expresó el senador.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)