INSEGURIDAD

Larrañaga afirmó que "el modelo frenteamplista se olvidó de la gente"

El senador Jorge Larrañaga se reunió con vecinos de Piedras Blancas y llamó a "la paz social".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
"El Frente ignora a la mitad del país", afirmó Larrañaga.

El senador Jorge Larrañaga habló de la importancia de "recuperar el país del respeto y la tolerancia y de la 'paz social', en una reunión realizada con vecinos en Belloni y Gral. Flores, centro del barrio de Piedras Blancas.

Por otra parte calificó de "fracaso" el modelo frenteamplista, que según opinó "se olvidó de la gente para concentrarse en su propia fuerza política". "Marconi, Piedras Blancas y tantos barrios más de la periferia de Montevideo", dijo Larrañaga.

El senador también remarcó la necesidad de adecuar la normativa penal "haciendo que los delitos de drogas sea inexcarcelables" y mencionó que es necesario que “ la ley se cumpla en todo el territorio nacional, sin 'zonas rojas', al mando de grupos que hacen del narcotráfico su modo de vida, que han dejado al vecino que estudia, al que trabaja a merced de un grupo que impunemente hace del barrio un territorio liberado”, expresó.

"El Estado Central y el gobierno departamental están ausentes en los barrios de Montevideo. No hubo bonanza para Piedras Blancas”, dijo finalmente el senador.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)