VEA LA FOTOGALERÍA

Largas colas para entrar a Uruguay

Largas filas de vehículos se constataron en el puente binacional de Fray Bentos para ingresar a Uruguay. Seis vías de acceso dispuestas por Migración resultaron insuficientes para atender la demanda de argentinos en el recambio de quincena.

Largas filas para el ingreso a Uruguay en el puente internacional. Foto: Daniel Rojas
 Foto: Daniel Rojas
Foto: Daniel Rojas
Foto: Daniel Rojas
 Foto: Daniel Rojas
 Foto: Daniel Rojas
  •  
Fray BentosDaniel Rojasdom ene 17 2016 04:00

Según testigos que cruzaron el tendido limítrofe, la cola se extendió por 10 kilómetros en territorio argentino y la espera para realizar los trámites se prolongó entre 2 y 3 horas dependiendo del momento del día. Los turistas se quejaron de la falta de servicios como, por ejemplo, un lugar donde comprar refrescos.

Al mediodía la temperatura era elevada y varias madres paseaban a sus hijos en brazos por la explanada mientras los padres aguardaban en una tediosa fila el momento de realizar los trámites obligatorios.

En las carreteras, en tanto, la Policía Caminera desplegó desde el viernes un operativo especial con más de 300 efectivos distribuidos en tres turnos, concentrados especialmente en las rutas hacia el Este. Prevé un intenso movimiento hasta hoy por el cambio de quincena.

Los picos de tránsito se dan a las 15:00 y a las 23:00 horas, informó el vocero de Caminera.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.