mensaje 

Lanzan web oficial de José Mujica; www.pepemujica.uy

Con un mensaje y la firma del actual mandatario, el portal sería una nueva forma de comunicación del actual presidente. En la página Mujica agradece a los uruguayos por acompañarlo en estos cinco años y pide "colaboración al próximo gobierno entrante".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Página web de José Mujica. Foto: captura pepemujica.uy

El sitio fue lanzado hoy como una nueva forma de comunicación del presidente Mujica. En esta ocasión la página www.pepemujica.uy abre con un mensaje del Presidente y su firma. Agradece la colaboración del pueblo uruguayo y pide que "acompañen al gobierno entrante". 

En esa carta, Mujica dice que es el gobierno saliente el que debe homenajear al pueblo uruguayo y por eso el 27 de febrero en la Plaza Independencia realizará un acto donde recibirá el pabellón nacional. "En el acto al que estamos invitando daremos un abrazo al pueblo uruguayo" dice el texto. 

"Nadie nos va a venir a regalar la prosperidad, tenemos que ganarla. Y la única forma es hacerlo juntos, porque esta lucha es colectiva". 

La página habilita que los lectores dejen mensajes, recorre en fotografías la vida de Mujica y su esposa Lucía Topolansky y pone a disposición varios videos con entrevistas internacionales o discursos del mandatario.También están las audiciones que realiza en M24 y Radio Uruguay.

El sitio es completamente blanco y negro y no hay links ni menciones al Frente Amplio. Sin embargo en la  página oficial del MPP se publica la noticia del lanzamiento de la página del presidente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)