Partido Nacional

Lacalle Pou prepara gira nacional desde marzo

José Carlos Cardoso reapareció en público tras grave accidente.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cardoso, muy querido, está de vuelta en la política. Foto: @luislacallepou

A partir de marzo, el sector nacionalista Todos, de Luis Lacalle Pou, hará un "desembarco" en todos los departamentos del país para dialogar con las fuerzas productivas, conscientes del momento "difícil" que se vive en varias áreas como por ejemplo en el sector lácteo.

La idea fue expuesta por Lacalle Pou en el encuentro anual celebrado ayer en el club Armonía del Parque Rodó, donde el sector planifica el trabajo político del año.

Lacalle Pou explicó que los legisladores se repartirán por las distintas ciudades de cada departamento y que no se concentrarán en la capital, con el fin de ser más abarcativos en la recolección de información sobre las necesidades de la gente. En la planificación se incluirá a Montevideo y Canelones, de modo que no serán visitas solo por el interior.

Un pedido específico del líder del sector fue que todos "estén a la orden" de esta iniciativa para poder concretarla. "Voy a ir a poblado Rolón (Río Negro). Una vez pasé por ahí cuando salía de la Patria Gaucha y dije acá nunca estuve, así que voy a ir", dijo Lacalle Pou a los dirigentes de Todos. El poblado Rolón tiene 719 habitantes.

En medio de la exposición de Lacalle Pou se recibió la visita del senador José Carlos Cardoso, quien concretó así su reaparición en público tras el accidente sufrido en noviembre pasado. Tras abrazarse con todos y saludarlos por su nombre, Cardoso dijo unas palabras.

En la reunión participaron los legisladores e intendentes del sector. Los exponentes valoraron el trabajo parlamentario "en equipo, sin fisuras".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)