POR EL INTERIOR DEL PAÍS

Lacalle Pou inicia gira para escuchar "la voz de todos"

El senador blanco irá acompañado por sus principales dirigentes

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El líder de Todos en la gira por Florida y San José. Foto: Prensa Lacalle Pou

El senador Luis Lacalle Pou, líder del sector Todos del Partido Nacional y quien compitió con el presidente Tabaré Vázquez en el balotaje de noviembre de 2014, inició este fin de semana una gira por el interior del país bajo la consigna "La voz de todos". Los dos primeros departamentos que abarcó la gira fueron Florida y San José, y lo acompañó la plana mayor de su sector, además de los intendentes y diputados locales.

Estaban los senadores Álvaro Delgado, Luis Alberto Heber, Javier García, Carol Aviaga y Jorge Saravia; y los diputados Gerardo Amarilla, Juan José Olaizola, Martín Lema, Gustavo Penadés, Jaime Trobo, Armando Castaingdabat, Rubén Bacigalupe, Rodrigo Goñi, Gloria Rodríguez, José Andrés Arocena, Benjamín Irazabal y Nelson Rodríguez. Además, los intendentes Carlos Enciso (Florida), José Luis Falero (San José), Carmelo Vidalín (Durazno) y Fernando Echeverría (Flores).

"Nosotros venimos a escuchar y a hacer, la voz de todos se debe traducir en acciones concretas y urgentes para solucionar los problemas más acuciantes de la población", aseguró Lacalle Pou ayer en el marco de la recorrida y reuniones con organizaciones civiles de localidades del interior de Florida y San José.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)