TRÁNSITO AL ESTE

Kilómetros de cola en Interbalnearia por accidentes y retorno de turistas

Tres accidentes de tránsito afectaron el tránsito en la ruta que une Montevideo con el Este del país. Policía Caminera recomienda a los turistas regresar a la capital antes de la tarde del domingo.

Largas filas de vehículos en la ruta Interbalnearia. Foto: @nannisMT

  •  
sáb mar 26 2016 23:00

"Trancazo" en ruta Interbalnearia en el primer día del retorno de turistas. Los conductores alertaron durante horas por las redes sociales por largas colas de vehículos e importantes demoras a causa de tres accidentes de tránsito.

El primero se registró sobre las 14:00 horas en el kilómetro 64 con el despiste y posterior vuelco de un vehículo que dejó lesionados, informó a El País el vocero de Policía Caminera, Daniel Segovia.

"Media hora más tarde se registró un choque en cadena que involucró a seis vehículos en el kilómetro 68 que dejó cuatro lesionados", agregó el jerarca.

Y posteriormente se registró un despiste en el kilómetro 38, donde un auto chocó contra una columna, que no dejó lesionados, pero sí contribuye a generar mayores demoras, explicó Segovia.

Recomendación a turistas.

Segovia recordó que este domingo está el cierre de la Criolla del Parque Roosevelt y la inauguración del Estadio de Peñarol. "Esto va a generar problemas en el tránsito tanto en la Avenida de las Américas como en ruta 8".

Por tal motivo, una recomendación de Policía Caminera a quienes piensen regresar a la capital este domingo es que lo hagan en las primeras horas de la tarde para evitar congestiones que, por experiencias de años anteriores, se registran en esa zona del país en el último día de Semana Santa.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.