violencia ciudadana 

Justicia procesó a tres personas por el asesinato de un joven en Rivera

La Justicia de Rivera procesó con prisión a tres individuos por el homicidio de Matías Eduardo Ramos Anselmi, cuyo cuerpo fue encontrado enterrado junto al cadáver de un perro en una fosa común.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los individuos procesados enterraron el cuerpo del joven y un perro en la misma fosa. Foto: F. Fernández.

Tres personas fueron procesadas por el homicidio de Matías Eduardo Ramos Anselmi (24), el joven que faltaba de su hogar desde el pasado 24 de octubre, cuyo cuerpo fue encontrado enterrado junto a un perro en el patio de una casa del barrio Santa Isabel.

El lunes pasado la Policía allanó la vivienda de un vecino problemático, conocido como “El Canario” o “Español”, este último apodo es porque vivió en ese país, de donde percibía una pensión que le permitía vivir.

Al cabo de la instancia judicial, a “El Canario” le tipificaron el delito de “homicidio especialmente agravado”; “El Flaco” fue procesado como “coautor de homicidio” y al hombre apodado “Chuky” lo procesaron como “cómplice” del homicidio.

Los primeros datos recabados por la Dirección de Investigaciones convirtieron a “El Canario” en el principal sospechoso, en virtud que los policías lograron determinar que pocos días antes de la desaparición el joven había sido agredido físicamente por el “Español”.

Aún después de la aparición del cadáver en el patio de la vivienda de M. A. C. V. (45), este siguió negando su responsabilidad. Finalmente, confesó que en la madrugada del 25 de octubre, mientras consumían estupefacientes, comenzaron a discutir, oportunidad en la que le disparó con una escopeta en el abdomen.

Mientras el homicida salió a deshacerse del arma, sus cómplices ocultaron el cuerpo en un pozo, a escasos metros de la vivienda.

Procesados admitieron haber estado bebiendo alcohol y droga. Foto: F. Fernández.
Procesados admitieron haber estado bebiendo alcohol y droga. Foto: F. Fernández.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)