violencia en el deporte

Justicia procesó con prisión a los tres hinchas de Cerro

Los tres hinchas fueron detenidos por los incidentes en el partido con Peñarol el 24 de febrero en el Estadio Tróccoli.El fiscal Zubía pidió que sea citado el presidente de Cerro y el encargado de seguridad del club para indagar otros episodios que surgieron en la investigación.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Marcelo Bonjour

El juez Gabriel Ohanian procesó con prisión a los tres hinchas de Cerro detenidos por los incidentes en el partido con Peñarol del 24 de febrero, informaron a El País fuentes judiciales, haciendo lugar al pedido del fiscal Gustavo Zubía.

Zubía pidió al juez Gabriel Ohanian que les impute el delito de "atentado" a un hombre y una mujer que fueron plenamente identificados en las imágenes subidas a Youtube por los propios hinchas. Además, para el tercero, que fue quien filmó los incidentes y los subió con instigaciones a la violencia pidió "atentado y apología del delito".

Estos tres hinchas no son los mismos que declararon hoy ante el juez de Faltas y que habían sido detenidos el 14 de febrero luego del partido.

Estos fueron identificados por policías de Inteligencia en base a las imágenes tomadas en medio de los incidentes en el estadio Luis Tróccoli.

Más citaciones

Zubía pidió también que sea citado el presidente de Cerro y el encargado de seguridad del club para indagar otros episodios que surgieron en la investigación.

Ohanian hizo lugar y ambos dirigentes están citados para el día de hoy.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)