fallo

Justicia liberó a chofer de Cutcsa acusado de explotación sexual

El trabajador se suma a los dos que ya habían sido liberados luego de que su abogado apelara el auto de procesamiento.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Policías de la zona IV constataron que 20 adolescentes eran abusadas. Foto: A. Colmegna

Este lunes fue liberado otro de los choferes que había sido procesado con prisión por el caso de explotación sexual de menores de edad, informó Telenoche.

Este trabajador se suma a los dos que ya habían sido liberados luego de la apelación presentada por el abogado de uno de los encarcelados, Andrés Ojeda, para revertir el auto de procesamiento, en el entendido de que su cliente no había cometido ningún delito. En prisión permanecen dos de los cinco imputados inicialmente.

En un principio habían sido 12 los choferes cobradores detenidos por una denuncia de explotación sexual contra adolescentes de entre 15 y 17 años.

Finalmente la fiscalía decidió liberar a siete, ya que no se encontró pruebas de su participación en los hechos, más allá de formar parte del grupo de Whatsapp desde donde arreglaban los encuentros sexuales con las menores.

Los investigados, cuyas edades oscilaban entre los 40 y 50 años, tenían un grupo de WhatsApp llamado "Los fenómenos" donde intercambiaban fotos de su vida familiar y social. Se sospecha que, a través del grupo, también intercambiaron fotos de tres menores desnudas o simulando tener relaciones sexuales.

La empresa Cutcsa decidió despedir a los cinco choferes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)