salto

Justicia confirma que padre de Cavani estaba alcoholizado

Luis Cavani, fue sometido a una espirometría que dio positiva con elevado alcohol en sangre, luego de atropellar a un joven de 19 años, que murió horas después.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Twitter.

La Justicia confirmó que Luis Cavani, padre del delantero celeste, estaba alcoholizado cuando atropelló anoche a un motociclista de 19 años, que murió horas después. 

El padre del jugador circulaba en su camioneta Ford Raptor -propiedad de Edinson Cavani- por la avenida Luis Batlle Berres casi Garibaldi, a dos kilómetros de la ciudad, cuando impactó con una moto que iba en el mismo sentido. El conductor de la moto fue trasladado al Hospital de Salto en estado grave. 

Horas después, en la mañana de este martes, el joven falleció a causa de las heridas. 

Al momento del accidente se le habría practicado una espirometría a Luis Cavani, con resultado positivo de 1,7 gramos (o 16,9 decigramos). 

Cavani -que está detenido e incomunicado desde anoche- llegó a la sede penal de 4º Turno a cargo del juez Guillermo Royes, sobre la hora 13:45 para declarar. También declararán los funcionarios de tránsito que actuaron en la escena y una enfermera que auxilió al joven accidentado en el lugar.

El abogado del padre del jugador es Amadeo Otatti, que está viajando rumbo a Salto desde Montevideo. Mientras tanto, Luis Cavani está siendo asistido por la letrada Zeida de las Carreras. 

En cuanto al joven fallecido se sabe que no es oriundo de Salto y proviene de la zona de Baltasar Brum (Artigas) y que sería un estudiante universitario.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)