EN EL PRADO

La Justicia busca al homicida del exboxeador

La Justicia busca a un hombre apodado "el Jorgito", que vive en situación de calle y que habitualmente se encuentra por el barrio Prado cuidando coches. El hombre es acusado de haber matado en abril de este año al exboxeador Miguel Ángel "Pichón" Castro, quien se encontraba dentro de una casa abandonada cuando fue ultimado a puñaladas.

Ayer declaró ante la Justicia uno de los testigos claves del hecho.

El 1° de abril sobre las 22:00 horas aproximadamente, Miguel Ángel "Pichón" Castro se encontraba junto a tres personas más en una vieja casona del Prado. Las personas en cuestión eran "el Jorgito", "el Mudo" y su mujer. Todos vivían en situación de calle y cuidaban coches por la zona.

Esa noche, según declaró ayer ante la Justicia "el Mudo", "el Jorgito" mató a puñaladas a Miguel Ángel Castro luego de haber discutido por drogas. En tanto, "el Jorgito", que se encuentra prófugo de la Justicia, pero que ya declaró en dos ocasiones ante la jueza penal de 10° Turno, Dolores Sánchez, aseguró que nada tiene que ver con el hecho.

Otras de las declaraciones que implican directamente al "Jorgito", son las de Ángel Hernández, otro cuidacoches del barrio que al día siguiente del homicidio de Miguel Ángel Castro conversó con el supuesto homicida. Este último, según declaró Hernández a El País, le dijo no solo que lo había apuñalado, sino que también lo había querido prender fuego para hacer desaparecer el cadáver. Hernández también declaró esta versión ante la Justicia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)