ESTUVO INTERNADO 12 DÍAS

Julio Bocca fue dado de alta

Tras estar internado durante tres semanas en el Hospital Británico, ayer fue dado de alta el director artístico del Ballet Nacional del Sodre, Julio Bocca.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Julio Bocca adelanta la agenda de la próxima temporada aniversario. Foto: F. Flores

Tras estar internado durante tres semanas en el Hospital Británico, ayer fue dado de alta el director artístico del Ballet Nacional del Sodre, Julio Bocca. El exbailarín argentino había sido ingresado a causa de una patología hepática inflamatoria no contagiosa.

La noticia de que Bocca pasaba a tratamiento ambulatorio lo confirmaron fuentes médicas ayer a la noche a Subrayado. La evolución de Bocca venía siendo “muy favorable” y ello determinó que pueda completar su recuperación desde su casa.

Fuentes del Sodre habían adelantado a El País que Bocca sería dado de alta antes del fin de semana ya que su situación clínica se había podido controlar mediante el suministro de antiobióticos.

Se esperaba el resultado de unos estudios que llegaron desde Estados Unidos para determinar con exactitud de qué bacteria se trata. Finalmente esos estudios y dieron tranquiliad a Bocca y a su entorno y permitieron el alta. Nunca corrió peligro de vida.

Bocca está radicado en Uruguay desde 2007 cuando se retiró de su carrera de bailarín, en la que tuvo enorme éxito que lo situó entre las principales figuras del ballet en el mundo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)