denuncia de caminera

El jugador Henry Giménez fue denunciado por desacato

El exdelantero de Nacional está emplazado por la Justicia al agredir a un funcionario de Policía Caminera en Durazno y negarse a hacer la espirometría.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
"Giménez: "Estoy feliz de estar de vuelta en Uruguay y en un grande como Nacional". Foto: archivo El País

El exdelantero de Nacional, Henry Giménez, ha sido emplazado por la Justicia luego que sobre las 3:00 de la madrugada de hoy se negara a realizar una espirometría a la salida del Parque de la Hispanidad y le sacara a la fuerza su libreta de conducir a un funcionario de Policía Caminera, informó a El País Daniel Segovia, jefe de Relaciones Públicas de Policía Caminera. Este forcejeo provocó que el policía resultara con arañones en el brazo.

Segovia indicó que se le pidió a Giménez que "esperara un segundo. Se ve que el muchacho no tenía muchas ganas de esperar, ahí se genera el problema. Se procedió a hacer inspección del vehículo, se le pidió el documento. No estaba con muchas ganas de entregarlo, pasado unos minutos entrega la libreta de conducir. Se bajó del vehículo y cuando se intenta efectuarle la espirometría se produce un forcejeo con el policía porque intentó sacarle el documento y le produce unos arañones en el brazo al policía. Cuando se procede a detenerlo varias personas intervienen y evitan la detención en el lugar y el muchacho se fue en el auto".

Policía Caminera efectuó la denuncia en la Seccional 13ra. de Durazno. La Policía de esa Seccional fue hasta la casa de Giménez, que es duraznense, y como no estaba en el domicilio se le informó que estaba emplazado por la Justicia a presentarse en el Juzgado. Este mediodía Giménez se presentó en la Seccional 13, según pudo constatar El País. 

Este incidente ocurrió cuando Caminera estaba efectuando un operativo frente al Parque de la Hispanidad por el 42 Festival Internacional de Folklore “Todo Uruguay y América, cantan en Durazno” que se realizó en el lugar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)