SE CONOCIERON DETALLES DEL INFORME FORENSE

Jueza deja el caso de la pareja de paraguayos asesinados en Solymar

Marcela Vargas presentará su pedido este jueves, aduciendo que no puede continuar porque se siente involucrada emocionalmente. La menor que murió atropellada es hija de una actuaria de la sede penal donde trabaja la magistrada.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Policía busca determinar alcances del asesinato de la pareja paraguaya. Foto: M. Bonjour

La jueza Marcela Vargas anunció que mañana dejará el caso de la pareja de paraguayos, asesinada la noche del sábado mientras circulaban por la avenida Giannattasio. La magistrada afirma que no puede continuar dirigiendo la investigación porque se siente involucrada emocionalmente. 

Vargas explicó a Subrayado que está muy afectada por lo sucedido, al igual que todos los funcionarios de esa sede judicial, ya que la tercera víctima, la joven que falleció atropellada, es la hija de una actuaria del juzgado en donde trabaja la magistrada. 

La jueza dijo que permaneció en el caso hasta ahora porque como en toda investigación, son esenciales las primeras horas luego de cometido el crimen.

Detalles de informe forense.

También en esta jornada se conocieron detalles del informe que realizó el forense Miguel Cabrera, al que tuvo acceso El País.

En el mismo se detalla que el hombre recibió 13 disparos en total, cuatro de ellos en la cabeza, uno en la boca, otro en la nariz y el resto en distintas partes del cuerpo.

Fue el primer balazo que recibió Ramón Agustín Quevedo el que le provocó la muerte en el acto, impacto que recibió en la cabeza.

El hombre cayó sobre el volante del vehículo, que en ese momento fue tomado por Claudia Guerrero Camacho, quien también ya había sido baleada dos veces: una de los proyectiles dañó una arteria, por lo que la mujer se fue desvaneciendo hasta perder la vida. Llegó a conducir la camioneta por casi un kilómetro.

En libertad los primeros dos indagados por el caso.

El hombre de 64 años, de nacionalidad española, que junto a su hija fueron detenidos en el marco de la investigación del doble asesinato en Solymar, recuperaron este miércoles su libertad tras declarar ante la jueza penal Marcela Vargas, confirmaron a El País fuentes judiciales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)