En el área tarifada

Jueves y viernes no cobran por estacionar

Hasta mañana inclusive funcionará el estacionamiento tarifado en Montevideo, por lo que se realizará la fiscalización y aplicación de multas habituales.

De todos modos, durante toda la semana habrá un servicio de grúa, que estará focalizado en las avenidas con circulación de ómnibus y en el entorno de la Criolla del Prado. Por consultas, se puede llamar al 1950.4000 opción 2.

El guinche funcionará de 8 a 20 horas, mientras que la playa de "custodia" (Cuareim 2314, tel 2929 1133, int. 144) lo hará entre las 8 y las 21 h.

Hasta mañana, el guinche funcionará entre las 7 y las 20 horas, mientras que la playa de custodia lo hará entre las 7 y las 21 horas.

Para retirar un vehículo guinchado se debe abonar previamente la infracción en RedPagos o Abitab (del jueves 2 en adelante se sugiere acudir al Mercado Agrícola, José L. Terra 2220, o a los diferentes shoppings).

Rural.

En el stand de la División Tránsito y Transporte de la IMM ubicado en la Rural de Prado se ofrecen clases teóricas para niños y adultos sobre los factores de riesgo que son necesarios atender, para evitar traumatismos, por causa de un accidente de tránsito.

El Servicio de Contralor y Registro de Vehículos también dará informes sobre los trámites y se guiará a los usuarios para completar los formularios necesarios.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)