lotería uruguaya

Se juega la revancha de Reyes: ojo con billetes

nn Esta noche, se sorteará "La Revancha", el segundo mayor premio de la Lotería uruguaya, que beneficiará con $ 60 millones al billete ganador.

La Dirección Nacional de Loterías y Quinielas (DNLQ) puso a la venta 38.000 números; de ellos 5.000 que pueden ser adquiridos vía terminales online hasta hoy inclusive.

Sin embargo, hay 81 enteros que han sido desafectados a raíz de que los billetes fueron hurtados días atrás a un repartidor de la Agencia Oficial N° 38 de Montevideo. La relación de esos números está disponible en la página web: www. loteria.gub.uy.

Luis Gama, director de la DNLQ recordó a la población que "los billetes físicos que contengan esos números no tendrán validez. Sólo se podrá jugar a través de las terminales online".

Cuarenta de esos números habían sido reservados por clientes, indicó Gama.

El sorteo se llevará a cabo a partir de las 21:00 horas en las instalaciones de Loterías y Quinielas (Cerrito 220).

Los precios de los billetes, que pueden ser adquiridos hasta hoy, son de $ 5000 el entero y $ 500 el décimo.

Gama no tenía ayer información precisa sobre cómo había sido la venta, "sobre todo porque ha habido mucha gente de vacaciones y, en general, los uruguayos corren a comprar a último momento".

Estimó, sin embargo, que en las compras online, igual que ocurrió con el Gordo de fin de año, se espera un incremento del 25% en comparación con el año anterior.

"En la pasada Revancha se vendió casi el 70% de los billetes disponibles", dijo.

EN MONTEVIDEO.

La Revancha de Reyes, el año pasado, correspondió al número 14.129 y fue vendido en el Cordón, en un colectivo del que participaron varios vecinos. El número salió a 9 minutos de comenzar el sorteo.

El entero lo había llevado la Agencia 13 de Malvín, en Rivera y Mississippi, pero ésta lo derivó a una subagencia de la calle Ana Monterroso de Lavalleja, donde se terminó vendiendo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)