Publicidad

Jóvenes de Maldonado apuñalan a un perrito

Compartir esta noticia

La juez penal de Maldonado, Adriana Morosini, advirtió a los padres de dos niños, de 10 y 11 años, denunciados por haber matado a un perro a pedradas y cuchillazos.

Morosini declinó intervenir en el caso por tratarse de menores de trece años, los cuales no pueden ser intervenidos por las normas vigentes. Por la edad de ambos, la competencia recae sobre el Juzgado de Familia de turno cuando ocurrió el hecho. Morosini advirtió a los padres sobre la conducta de sus hijos y luego remitió todos los antecedentes al Juzgado de Familia.

La magistrada intervino a partir de una denuncia tramitada en la Seccional 6ª, con jurisdicción en el populoso barrio fernandino de Maldonado Nuevo. El incidente ocurrió la pasada semana, según informó Canal 7 en su informativo central.

De acuerdo a la información del citado canal fernandino, una mujer encontró a un perro de reducidas dimensiones en una de las calles del citado barrio.

Los niños interceptaron a la mujer para pedirle la entrega del animal. La mujer entregó al can. Los niños lo llevaron a un baldío existente en el barrio donde le asestaron varias puñaladas.

El perro fue ultimado luego a pedradas. El caso provocó una conmoción entre vecinos del barrio e integrantes de las entidades defensoras de los animales.

INTERVINO LA JUSTICIA

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Maldonadoperro

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad