SALTO

Joven fue a prisión por violar a su madre

Un joven de 21 años fue procesado con prisión por violar a su madre de 39. El hecho ocurrió la semana pasada en Salto, próximo a las 6 de la madrugada cuando la mujer había llegado a su casa de un baile.

Según informó a Subrayado el director de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica de Salto, Pablo Minguta, al ser abusada la mujer comenzó a gritar pidiendo ayuda y fue en ese momento que su hijo se dio a la fuga.

El hermano de ella que vive en una casa lindera fue quien escuchó los pedidos de auxilio y fue a socorrerla. Luego efectuó la denuncia, la cual fue ratificada posteriormente por la mujer.

El agresor estuvo un día prófugo hasta que fue capturado por la Policía. En la seccional intentó autoeliminarse por lo que debió ser internado en el Hospital de Salto con custodia policial.

Una vez que fue dado de alta y tras la pericia psicológica fue procesado. Según la madre del joven, ambos mantenían una relación normal y el hecho la tomó por sorpresa. Presume que estaba bajo los efectos de las drogas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)