MONTEVIDEO

Una joven fue a prisión por asesinar a un adolescente en la Ciudad Vieja

También fue procesado el autor del homicidio de un hombre de 44 años en Piedras Blancas.

Una joven de 20 años fue procesada con prisión por asesinar de una puñalada en el corazó  a un adolescente de 18 años el pasado jueves en la Ciudad Vieja.

Las cámara de vigilancia ubicadas en el barrio registraron el homicidio, que sucedió en Guaraní y Cerrito. El joven fue trasladado al Hospital Maciel por vecinos de la zona, falleciendo más tarde. Se le diagnosticó herida de arma blanca en región precordial.

La joven fue detenida y conducida a declarar ante el juez penal de cuarto turno el pasado viernes. Se dispuso su procesamiento con prisión por el delito de homicidio.

Procesado el homicida de Piedras Blancas

El pasado miércoles, un hombre de 44 años recibió un balazo en la cabeza en el barrio Piedras Blancas, en la calle César Cantú y Camino General Leandro Gómez. Horas más tarde falleció en un hospital, a causa de un paro cardioresporatorio.

El viernes, fue detenido por este caso R.F.A., de 43 años. Fue conducido a declarar ante el juez penal de quinto turno, quien dispuso su procesamiento con prisión por el delito de homicidio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)