Ji-Paraná

Un joven malabarista uruguayo fue asesinado en Brasil tras discusión

El joven recorría Brasil como artista callejero y el sábado, cuando estaba con un amigo en una estación de servicio, comenzó una discusión con un grupo de personas que terminó con su vida.

Matías Ziatriko tenía 29 años, era uruguayo, de Empalme Olmos, y actualmente estaba con un hermano recorriendo Brasil, trabajando como artista callejero.

Según informa el programa radial El Megáfono de Pando, el sábado pasado Matías se encontraba con un amigo en la zona de Ji- Pararaná, en el centro de Brasil, cuando estando en una estación de servicio comenzaron a discutir con un grupo de personas.

Discutían sobre qué es ser un artista callejero, pero todo comenzó a irse de las manos y en un momento una de las personas sacó un arma y le disparó. Luego escapó.

Matías fue internado y ayer domingo murió.

Según informa El Megáfono a través de su cuenta de Facebook, la familia del joven necesita ayuda económica para poder repatriar el cuerpo.

Es por eso que los vecinos y amigos están abriendo una cuenta en Abitab y también organizando un evento para el miércoles 12 de abril. Convocan para reunirse ese día en el Club social uruguayo, Empalme Olmos, a partir del mediodía. Habrá música, malabaristas y payasos, y se estará recaudando dinero para ayudar a la familia de Matías.

Así se presentaba Matías en diciembre del año pasado ante un medio brasileño:

Si no puede ver el video haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)