TIENE 22 AÑOS Y UNA HIJA

Joven lleva una semana ausente de su hogar

Dayana Yeye, de 22 años, se encuentra desaparecida desde el jueves de la semana pasada, cuando salió hacia la parada del ómnibus en el Cerro para ir a trabajar a un supermercado en Pocitos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Facebook Buscando a Dayana Yeye

Según contó su madre, salió sobre las 4:45 de la mañana desde su casa, en el barrio Maracaná, hacia la parada de Camino Cibils y Los Cedros, donde debía tomarse el ómnibus 163 de Cutcsa.

Al mediodía no llamó para saber cómo estaba su hija de 18 meses, como lo hacía habitualmente. Esto hizo que la madre intentara comunicarse con ella y se encontrara con su celular apagado, mientras desde el supermercado de Chucarro y Pagola, se informó que nunca llegó a trabajar.

En la página de Facebook "Buscando a Dayana", abierta por su familia, publicaron que "salió de su casa y nunca llegó a la parada, ya que hay una cámara en esa esquina". Igualmente "fueron vistas las cámaras de Cutcsa y nunca tomó el bus".

Su madre expresó preocupación por el tiempo que se debe esperar para declarar a una persona como desaparecida (24 horas), y por la demora en el accionar de la seccional donde se radicó la denuncia.

Dayana llevaba un moño y una campera azul con corderito, bufanda gris, jeans claros, championes Nike negros con naranja, y un bolso gris con la comida para el almuerzo y su uniforme.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)