EL LOCAL NEGÓ VERSIÓN

Una joven denunció maltrato en un boliche

Una joven denunció que el sábado de madrugada fue agredida por un guardia de seguridad mientras bailaba con un amigo en el boliche Jackson Bar. Sobre las cinco de la mañana, el guardia "trata de sacar a mi amigo a la fuerza, al momento que pido una explicación, me hace una llave, me levanta y me golpea contra las paredes", explicó.

Dijo que cuando la llevaban para afuera, otros jóvenes intentaron intervenir ante y también los echaron. "Llorando de la rabia, dolor y angustia aviso que los voy a denunciar. Que un hombre no me puede ni tocar sin mi consentimiento", relata en un mensaje en Facebook, que ayer fue compartido por 33.000 usuarios.

La joven llama al 911 "porque la indignación era gigante". Cuando llega el patrullero, la llevan a la seccional quinta para hacer la denuncia. Al arribar, se encuentra que la habían denunciado por "desacato". "Sin conocer mi nombre ni apellido; una rubia de pantalón negro era la descripción que figuraba", señala.

La joven es detenida y encerrada en una celda. "Golpeada, dolorida y angustiada lloro, suplico que me saquen de ahí. Me trasladan al centro médico para constatar mis lesiones". "Volvemos y bajo la promesa de que como estaba calma no me iban a encerrar, me encierran igual", agrega.

A las 8 de la mañana, la mujer se desvanece en la celda y afirma que nadie le brindó un vaso de agua. "Todos entienden que estoy borracha y no me duele nada. Mi alcoholemia da 0.8", dice.

Jackson Bar emitió un comunicado en el que negó la versión acusatoria. También aseguró que cuando se le pidió a la joven abandonar el lugar se negó de manera "violenta e irresponsable". Y que las maniobras para contrarrestarla fueron hechas con profesionalismo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)