maldonado

Joven denunció que hacía dedo e intentaron violarla

Una joven de 20 años que hacía dedo en La Barra para ir hacia Punta del Este denunció que un auto se ofreció a llevarla y sus tres ocupantes intentaron secuestrarla, y que uno de ellos quiso violarla. Logró escapar y pedir ayuda a una pareja que pasaba por el lugar.

La joven de 20 años se encontraba en La Barra de Maldonado en la noche del sábado y hacía dedo para llegar a Punta del Este.

Según informa Jefatura de Policía de Maldonado en un momento un auto se detuvo y quienes viajaban en él, tres jóvenes, se ofrecieron a llevarla.

El relato de la joven a la Policía señala que momentos después de comenzar la marcha el conductor frenó de golpe sobre la rambla Lorenzo Batlle Pacheco.

Allí uno de los hombres cambió la matrícula del vehículo y otro, que según la denunciante era menor de edad, tomó lo que ella llevaba en una mochila. El tercero, que era quien manejaba, se pasó al asiento de atrás con la joven e intentó violarla, tras amenazarla con un arma.

Según dijo la denunciante a la Policía, en un momento logró forzar la ventanilla y escapar. Una pareja que pasaba por el lugar se detuvo y la llevó hasta la seccional para realizar la denuncia.

En su declaración, la joven también sostuvo que los hombres se habían quedado con $200, un par de lentes y un celular, tarjeta de débito y otras pertenencias.

Luego, la mujer fue llevada por efectivos policiales hasta el lugar donde dijo que había pasado todo y allí encontraron el vidrio de una ventanilla de auto.

Más tarde apareció abandonada la mochila con los documentos. Efectivos del Distrito II de Policía tienen a cargo la investigación del caso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)