SUPUESTO ERROR DE IDENTIDAD

Joven que fue a declarar por Casabó dice no ser el buscado por la Policía

Según Interior a Osvaldo Scarano se lo conoce como "El Gárgola" y es sospechoso de estar involucrado en el doble homicidio en Casabó. Sin embargo, quien aparece en la foto concurrió a declarar ante la Justicia y dijo que no es la persona que la Policía está buscando.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jefatura de Policía busca dos requeridos. Foto: Ministerio del Interior

El Ministerio del Interior difundió el lunes 22 de febrero la foto de dos prófugos buscados por posible relación con los homicidios de Casabó, crímenes por el que ya fueron procesadas dos personas.

Ellos son Javier Chagas León, mejor conocido como "El Oreja Donato" (a la derecha de la foto) y Osvaldo Scarano, apodado "El Gárgola" (a la izquierda de la imagen).

El miércoles, Subrayado informó que la abogada de "El Gárgola" se presentó ante el juzgado indicando que su defendido quería declarar. La jueza del caso, María Helena Mainard coordinó la toma de declaración para este viernes. 

A las 8:30 horas se presentaron en el juzgado la abogada y su defendido, quien afirmó ante la magistrada que si bien él es el joven que aparece en la foto difundida por Unicom, no es la persona que a la que se conoce como "El Gárgola".

A su vez dijo no tener relación con lo ocurrido en Casabó, donde un bebé y un joven fallecieron durante una balacera, informó a El País el vocero de la Suprema Corte de Justicia, Raúl Oxandabarat.

Ante esta inesperada declaración, la jueza Mainard solicitó una diligencia de reconocimiento, para determinar la identidad del joven que se presentó en el juzgado a declarar.

También se contactarán a testigos que pueden reconocer a "El Gárgola" para que indiquen si este joven se trata del prófugo buscado o no, informó Oxandabarat.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)