EN TACUAREMBÓ

Joven en CTI luego de brutal golpiza

Un joven de 24 años fue golpeado brutalmente por un grupo de hombres, lo que provocó que tuviera que permanecer tres días internado en CTI. El hecho ocurrió en el departamento de Tacuarembó el pasado domingo a la salida de un boliche, cerca de las 6:30 de la mañana.

La policía, por falta de patrulleros, llegó al lugar varios minutos después, cuando los agresores ya se habían marchado.

"A la salida del baile empezaron a caminar hacia el centro y encontraron a un joven que estaba herido, por lo que decidieron llamar a la Policía", contó el hermano de la víctima.

"El muchacho que encontraron siguió caminando junto con ellos, cuando un tramo más adelante apareció una persona con un caño y los empezó a seguir. Ellos decidieron continuar caminando con la tranquilidad de que habían llamado al 911 y que ya iban a llegar", agregó.

Pero según contó, al llegar a una parada de ómnibus, aparecieron unas 7 personas más y comenzaron a golpear al joven de 24 años. "Le pegaron tanto que el médico dijo que de casualidad no lo habían matado. No pararon hasta que salieron los vecinos alertados por lo gritos de la novia de mi hermano. La policía llegó cuando los agresores ya se habían fugado", explicó.

La justificación que dio la seccional por la demora fue que en la noche tienen un solo móvil para su jurisdicción y uno de ellos estaba en la casa de un hombre que había fallecido.

"Sospechamos que lo atacaron como represalia por ayudar al herido y por avisar a la Policía", dijo el hermano de la víctima.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)