Publicidad

Un joven de 20 años confesó haber asesinado al médico de Casupá

Compartir esta noticia
Había estado en el Congo con las Misiones de Paz dela ONU. Foto: Facebook Mario Bautista

Declaraba este sábado ante la Justicia. La Policía realizó un rastrillaje para encontrar el arma del crimen.

Un joven de 20 años confesó el crimen del médico de Casupá, perpetrado el pasado 24 de abril, y declaraba hoy ante la Justicia según informó Florida a diario.

La pequeña localidad, ubicada al sureste de Florida, estuvo conmocionada esta semana ante el anuncio del homicidio de Mario Bautista, de 33 años de edad.

Su cuerpo fue hallado sin vida, semidesnudo, tirado en el piso del dormitorio de la casa en donde residía, ubicada frente al Estadio Parque Libertad, en la calle Lavalleja, muy transitada porque conduce a un complejo habitacional de Mevir.

Bautista presentaba varias heridas de arma blanca en el abdomen y fue degollado. Tras apuñalarlo, el o los autores del asesinato provocaron un incendio en la planta superior de la finca habitada por la víctima. Alertado por el humo, un joven vecino intentó acercarse para ver el origen del fuego pero nada pudo hacer y llamó a la policía local.

El fuego, que no alcanzó en ningún momento a la víctima, ya estaba extinguido pero permanecía la concentración de humo. Según El Heraldo de Florida, los bomberos terminaron entrando por una ventana y quedaron enfrentados a la macabra escena. Luego llegó también personal de la Policía Científica y el médico forense.

El presunto homicida, de iniciales A.C., fue indagado por las autoridades y estuvo varias horas desparecido. El joven fue detenido el viernes en Fray Marcos.

Rastrillaje

Un grupo de estudiantes de un liceo de la zona que filmaban un corto para un proyecto del centro educativoencontraron prendas del médico ensangrentadas en un viejo molino, junto atalones de una rifa del club deportivo El Inca (del que Bautista era presidente), que tenían manchas de sangre.

El periodista floridense Emilio Rodríguez informó hoy que la Policía realizó un rastrillaje en el tajamar de Casupá, con el objetivo de encontrar el arma utilizada para el crimen.

Si no puede ver la publicación haga click aquí.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Había estado en el Congo con las Misiones de Paz dela ONU. Foto: Facebook Mario Bautista

FLORIDA

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Floridahomicidio

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad