SU EX PAREJA DETENIDO

Joven fue asesinada a puñaladas en San Luis

Una mujer de 21 años fue asesinada de varias puñaladas en el balneario de San Luis. La víctima es la tercera del sexo femenino que se ha registrado en el departamento de Canelones en los dos últimos días.

La joven, de iniciales F. Y. L. M., residente en Montevideo, fue encontrada sin vida en la vivienda a la que había ido a pasar el fin de semana en compañía de su ex pareja.

Alertados por una llamada, efectivos policiales llegaron hasta la casa, en Diagonal Chile y Juan Caruso, y hallaron a la víctima caída en el living con múltiples heridas de arma blanca en la espalda y la cabeza, y a un costado la cuchilla que fuera utilizada en el hecho.

Los efectivos realizaron un rastrillaje en la zona logrando la detención del hombre, identificado con las iniciales N. P. L. V., de 33 años de edad, quien se encontraba oculto en un monte detrás de la vivienda con signos de hipotermia y varias heridas de arma blanca en manos y piernas, una de ellas de gran profundidad.

Se trataba de la ex pareja de la víctima, sobre quien pesaba la prohibición de acercarse a la mujer, según confirmó el juez del caso, Marcos Seijas.

El hombre fue asistido por una emergencia móvil y trasladado a un sanatorio.

Seijas confirmó ayer a Montevideo Portal que el hombre no confesó el crimen, pero está detenido y a disposición judicial.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)