CANELONES

Un joven de 16 años murió tratando de evitar que rapiñaran a su madre

La mujer estaba siendo asaltada en su almacén. El adolescente se enfrentó a los delincuentes y le dispararon. En Parque del Plata fue encontrado muerto un joven de 23 años.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La fachada del almacén. Foto: Captura Street View

Un adolescente de 16 años falleció en la noche del lunes en Las Piedras al tratar de evitar que su madre fuera víctima de un robo en su almacén, ubicada en Banda Oriental casi Democracia.

Según indicó a El País, el agente Diego Berrutti, de la oficina de prensa de la Jefatura de Policía de Canelones, la mujer estaba en el local cuando dos desconocidos con sus rostros cubiertos ingresaron a robarla.

Los hombres exigieron dinero y cigarrillos. Mientras la mujer colocaba los cigarrillos en una mochila, su hijo se trabó en lucha con los rapiñeros, recibiendo un impacto de bala en la zona izquierda del cuello.

El menor fue trasladado al hospital de Las Piedras, falleciendo allí más tarde

Muerte en Parque del Plata

Un joven de 23 años fue encontrado muerto en en calle W casi Avenida Argentina en la noche del lunes, en la zona de Parque del Plata.

La víctima, de iniciales F. D. D. L. CH, que registraba un antecedente penal por hurto especialmente agravado, presentaba múltiples heridas de bala en cráneo, abdomen y brazo.

El caso es investigado por personal de la seciconal 24ª de Parque del Plata, en conjunto con efectivos de la Brigada de Homicidios.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)