VIERNES 7 Y SÁBADO 8

Jornadas juveniles de Logosofía en Uruguay

Los días viernes 7 y sábado 8 de abril tendrán lugar en Montevideo las Jornadas Juveniles Internacionales de Logosofía, organizadas por la Fundación Logosófica del Uruguay.

El evento reunirá a trescientos docentes, adolescentes y jóvenes estudiantes de esta ciencia que asistirán en representación de Argentina, Brasil, Paraguay, España y Uruguay.

El tema central de estudio de los jóvenes será La herencia de sí mismo, en el marco del 60° aniversario de la primera edición del libro que bajo ese título escribió el pensador argentino Carlos B. González Pecotche.

Los adolescentes y sus docentes compartirán reflexiones y experiencias sobre las oportunidades, la amistad y el mundo propio.

Desde su inicio en 1930, la logosofía aporta originales conceptos que revalorizan y amplían la significación de estos temas, en procura siempre de la superación del ser humano. La Fundación Logosófica del Uruguay, nacida en 1932, es una institución sin fines de lucro abocada a difundir y promover el estudio y experimentación de esta ciencia del pensar consciente.

El viernes 7 de abril a la hora 19:00, para los jóvenes que quieran conocer aspectos de estos conocimientos, habrá en la sede de la Avda. 8 de Octubre 2662 casi Garibaldi, una reunión informativa con el tema: Estrategia Mental.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)