empresas

Una jornada de "Puertas Abiertas" en McDonald's

Durante la jornada del martes 11 de agosto, todos los clientes de McDonald’s están invitados a visitar su cocina.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Karina Montiel

Bajo la iniciativa "Puertas Abiertas", que la compañía lanzó este año, los interesados puedan descubrir cómo se prepara su comida favorita y comprobar la calidad de todos los ingredientes y los altos estándares en los procesos utilizados.

Durante esta jornada, y en pocos minutos, los clientes podrán ser testigos de los procesos de limpieza, organización y cocina que se siguen en los restaurantes de la marca. "La transparencia es una prioridad para McDonald’s, que busca con Puertas Abiertas que todos puedan conocer la frescura de sus ingredientes, verificando la seguridad, los procesos y calidad de cada etapa de preparación. Cámaras frigoríficas, almacén, parrillas y freidoras son algunas de las paradas más interesantes del recorrido", dijo Karina Montiel, directora de McDonald´s Uruguay.

En Puertas Abiertas, los visitantes conocerán más sobre cómo se prepara y compone el menú de McDonald’s, como por ejemplo: las hamburguesas, 100% carne vacuna sin aditivos ni conservantes, provienen de ganado cuidado con los mayores estándares, al igual que los McNuggets realizados íntegramente de pechuga de pollo. Las papas se fríen en aceite vegetal natural libre de grasas trans y los vegetales de las ensaladas son cultivados en granjas especializadas, bajo las condiciones apropiadas para mantener su frescura y sabor.

RESTAURANTES Y HORARIOS

Para participar, los interesados simplemente deberán presentarse en alguno de los siguientes restaurantes de 9:00 a 11:00 hs. y de 15 a 18 hs. En Montevideo: 21 de Setiembre y Ellauri, Av. 8 de Octubre y Bv. José Batlle y Ordóñez, Av. 18 de Julio y Ejido, Av. 18 de Julio y Río Negro, Av. 18 de Julio y Gaboto, Av. Joaquín Suárez y Millán, Bv. Artigas y Palmar, Montevideo Shopping, NuevoCentro Shopping, Punta Carretas Shopping, Portones Shopping, Plaza Matriz. En Canelones: Aeropuerto Internacional de Carrasco, Géant y Costa Urbana Shopping. En Maldonado: 25 de Mayo esq. Sarandí y Punta Shopping.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)