tragedia

Jornada fatal en el tránsito: seis muertos en cuatro accidentes

En Soriano falleció una beba de cuatro meses, su madre y su hermana están internadas al despistar el auto en el que viajaban. En Solymar, un camión chocó a una camioneta y fallecieron tres jóvenes. En la madrugada un hombre en moto chocó en ruta 1 contra un mojón de Policía.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los automóviles quedaron prácticamente en uno tras el impacto. Foto: @marcosharispe

En Canelones, en el cruce de avenida Giannatassio a la altura del kilómetro 24, tres jóvenes fueron embestidos por un camión cuando cuando intentaron cruzar la avenida. Circulaban por la calle Horacio García Lagos. Murieron dos mujeres de 23 años y un hombre de 27 años según informó Radio Montecarlo. 

En Soriano una beba de 4 meses falleció en otro accidente de tránsito en la ruta 105, en la localidad de Palmitas.

En el auto viajaban una mujer de 39 años, la beba y su hermana de cinco. El auto circulaba por la ruta 105. Según confirmó la vocera de Policía Caminera a Radio Montecarlo, Jennifer De León, por razones que aún se desconocen el auto despistó y volcó. La beba falleció en el lugar, cuando fue despedida por el impacto. La mujer quedó atrapada y fue rescatada por personal de Bomberos.

Policía Caminera confirmó que en el auto había sistema de retención infantil para ambas niñas. La niña de cinco años y la mujer resultaron politraumatizadas y están internadas en el hospital de Palmitas.

De León confirmó a Montecarlo que la ruta es una ruta que está en muy mal estado y hay muchos baches y pozos.

Horas más tarde, hoy sábado un auto chocó contra una moto en el kilómetro 28 de la ruta 101. Según informó Subrayado, el conductor de la moto, un joven de 18 años, falleció en el acto. 

El conductor del automóvil, de 28 años, sufrió traumatismo de cráneo leve y hematomas.

Por otra parte, en la madrugada de este sábado, al rededor de las 5:45 un hombre de 26 años que circulaba en moto por la ruta 1 de camino a San José, perdió la vida tras chocar contra un mojón de la Policía al costado de la ruta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)