Cantaclaro

Javier De Los Santos: “La situación no es muy fácil para mí; yo soy el otro”

El músico, hermano gemelo de René de los Santos procesado por explotación sexual infantil, aseguró que él y su familia son víctimas de la situación y aseguró que intentará continuar con los shows a pesar del procesamiento.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Dúo Cantaclaro. Foto: Archivo El País

En diálogo con el programa "Nuestro Canto" de radio Carve, Javier De Los Santos, integrante del dúo Cantaclaro se refirió al procesamiento de su hermano René.

"La situación no es muy fácil para mí. Yo soy el otro, Javier, el que de alguna manera tiene que enfrentar el chaparrón", aseguró De Los Santos. "Yo soy el que tiene que salir a la calle y mirar a la gente con valentía”, agregó.

El folclorista, hermano gemelo del procesado, dijo que tanto él como sus hijos, su madre, sus demás hermanos y sus amigos son víctimas de la situación.

"No justifico ni defiendo algo indefendible", aseguró Javier De los Santos. "Entiendo que mi hermano cometió un error.  Es una persona que nunca tuvo una falta en nada, pero esta vez se equivocó y va a pagar como cualquier persona que comete este tipo de falta. Tendrá que pagarlo”

Respecto al dúo folclórico, De Los Santos aseguró que seguirá tocando. "Tengo que seguir con el proyecto porque esto era una empresa: uno de los socios se descarriló y yo soy el otro que tiene que salir adelante”

"Quiero pedirle consideración a la gente. Sobre todo a aquella otra gente que tira para atrás, que entiendan que el hombre está caído, que no le peguen más. Parecería que vivimos en una sociedad que hasta que no se ve sangre, nadie está conforme”, se quejó el músico.

Informó que algunos shows que ya estaban concertados se realizarán, mientras que otros ya fueron cancelados. "Es entendible", aseguró.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)