INVESTIGACIÓN

Investigan vínculo entre fallecidos en auto en Casavalle y narcos

Las autoridades lograron identificar a dos de los tres cuerpos encontrados dentro del vehículo:Micaela Saccone, de 20 años, y Brian Silvera, de 22.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Auto incendiado en Casavalle. Foto: Bomberos

La Policía vincula el fallecimiento el sábado de tres personas calcinadas dentro de un auto en la zona de Casavalle con el narcotráfico y cree que las víctimas pueden haber sido personas que testificaron cuando se investigó el caso de la muerte de Claudia Silvera, la esposa de Wellington Rodríguez Segade, alias “El Tato”, un conocido narco del barrio 40 Semanas y uno de los jefes de la barra brava de Peñarol.

Silvera fue secuestrada frente a tres de sus cuatro hijos y un sobrino, todos menores de edad, un año después de la muerte de Segade. Su cuerpo apareció incinerado dentro de un auto sobre el que dejaron, en clara señal mafiosa, una cadenita que permitió identificarla.

Las autoridades lograron identificar a dos de los tres cuerpos encontrados dentro del vehículo. Se trata de Micaela Saccone, de 20 años, y Brian Silvera, de 22, quienes se encontraban desaparecidos desde la semana pasada, confirmaron fuentes del caso a El País.

Micaela era jugadora de Galang, un cuadro del club Albatros de El Prado, trabajaba en una tienda de ropa y realizaba un curso de farmacéutica.

Los cuerpos

El sábado de madrugada, personal de la Dirección Nacional de Bomberos fue convocado para sofocar un incendio de auto y al apagarlo descubrieron que dentro de vehículo estaban los tres cuerpos calcinados.

De inmediato,  llamaron a los investigadores de la Zona IV de la Jefatura.

El vehículo es un Chevrolet Onix con matrícula de Montevideo. Fue encontrado sobre la hora 3:00 de la mañana del sábado en camino Paso de la Cruz, esquina camino Carlos A. López en medio de un descampado. 

En la zona no hay ningún tipo de cámaras o sistemas de registros, señalaron a El País fuentes del caso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)