MILITARES RADICARON LA DENUNCIA

Investigan video de contenido sexual que habría ocurrido en Santa Teresa

En el video que circula por la red WhatsApp aparece una joven practicando sexo oral a un grupo de jóvenes y se sostiene que habría ocurrido en un baño del parque.

lun ene 20 2014 16:22

La seccional 2° de La Coronilla investiga si en un baño del parque Santa Teresa se grabó un video de contenido sexual a raíz de una denuncia realizada por los militares que dirigen el mismo.

La investigación comenzó ayer y continúa hoy cuando prevén dar paso a la Justicia, dijo el comisario encargado, Jorge Altez, a Subrayado. Las averiguaciones comenzaron por la empresa responsable de la higiene de los baños del parque.

Es que en el video, que circula por la red WhatsApp desde hace al menos dos semanas, aparece una joven practicándole sexo oral a un grupo de jóvenes y se afirma que el hecho ocurrió en un baño del parque Santa Teresa. También se asegura que la joven habría sido drogada, pero ninguno de los hechos ha sido confirmado.

El País consultó el sábado al jefe de Policía de Rocha, Óscar Miraballes, y éste sostuvo que no había ninguna denuncia al respecto del video.

La denuncia fue radicada por los militares a cargo de la Dirección del Parque de Santa Teresa. “No tenemos conocimiento de ese video pero radicamos la denuncia porque alguien tiene que investigar esas cosas”, dijo a Subrayado el subdirector del Parque, Miguel Aristimuño, quien firmó la demanda.

Pulse aquí para volver a la versión mobile.