MONTEVIDEO

Investigan: por segunda vez en 10 días, atacan a balazos edificio en Malvín

La Policía sospecha de que el ataque fue en relación al narcotráfico.

La Policía busca al menor por el crimen. Foto: Archivo El País

Es la segunda vez que ocurre en 10 días: en la noche del miércoles un edificio ubicado en la rambla de Malvín fue atacado a balazos, según pudo confirmar El País.

Un vecino dijo a Montevideo Portal que el ataque anterior fue el 27 de setiembre, día en que desconocidos dispararon desde una moto hacia el edificio: "Disparó tres tiros a un apartamento del primer piso con una pistola 9 milímetros", dijo.

El hombre dijo que anoche habían festejado un cumpleaños en el primer piso y que en un momento hasta abrieron las ventanas porque hacía calor. Cuando la fiesta terminó y ya estaban acomodando todo, escuchó "estampidos que se acercaban".

"Nos tiramos al piso del living en palomita y entraron balazos al apartamento. Un proyectil cruzó la persiana, las dos ventanas de vidrio, pegó en el techo y se incrustó en la madera arriba", dijo el vecino.

Hubo más balazos, que alcanzaron al apartamento de al lado.

La Policía llegó al lugar y encontró 16 casquillos. Las primeras hipótesis apuntan a que se trata de un ataque con motivaciones narco: en uno de los pisos vive una pareja cuyo hijo está preso por motivos relacionados a las drogas.




Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)