BARRIO LAVALLEJA

Investigan muerte de mujer que fue encontrada cerca del Miguelete

La víctima, que por el momento no ha sido identificada, tendría entre 20 y 30 años y llevaría un poco más de 24 horas sin vida.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Patrullero de Maldonado en busca del sospechoso del asesinato de la joven Koni Silva, ocurrido en junio de 2015 en Punta del Diablo. Foto: Ricardo Figueredo

El cuerpo de una mujer de entre 20 y 30 años fue encontrada en la noche del martes sin vida en un pastizal del barrio Lavalleja, cerca del arroyo Miguelete.

Dos niños que caminaban por la zona se toparon con el cuerpo y decidieron ir hacia la rambla para avisar a un equipo policial que circulaba por la zona, informó Telenoche.

Por el momento la identidad de la mujer no ha sido identificada y según las investigaciones primarias llevaría un poco más de 24 horas sin vida.

La jueza del caso, Adriana de los Santos, dijo que la joven no había sido denunciada como desaparecida y presenta una herida de arma blanca en la cabeza.

Por otro lado, y según información primaria que pudo obtener Subrayado, la víctima tenía los pantalones bajos, lo que podría indicar un ataque sexual.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)