INSEGURIDAD

Mataron a mujer de 73 años en Nuevo París: le robaron la cartera y le dispararon

La Policía trabaja para ubicar a los autores del hecho. La víctima, que fue herida de bala en el abdomen, era una jubilada de 73 años.

Mataron a una jubilada en una rapiña en Nuevo París. Foto: El País
Mataron a una jubilada en una rapiña en Nuevo París. Foto: El País

Esta mañana, minutos antes de las 8 horas, una mujer fue baleada en el abdomen, en la zona de Nuevo París, Montevideo.

Según informó Montevideo Portal y confirmó El País, testigos dijeron a la Policía que la mujer fue abordada por delincuentes que le robaron la cartera.

En el correr de la mañana, la Policía identificó a la víctima como Edhit Vanoly, una jubilada de 73 años que vivía junto a cuatro perros en una casa de la calle Guazucua.

Vecinos contaron que ella todas las mañanas salía a recorrer las calles del barrio para darle de comer a los perros que andaban en la zona.

Hoy martes sobre las 7:30 de la mañana la mujer llegó a la esquina de Timote y Cleveland sintiendo que una moto se detenía a su lado.

Uno de los ocupantes la amenazó con un arma exigiéndole que entregara la carttera. Al parecer, la mujer se negó y el delincuente le efectuó dos disparos.

Una vecina dijo que estaba dentro de su casa y escuchó el grito de la mujer e inmediatamente dos detonaciones.

En una camioneta policial fue trasladada al centro de salud de Cerro donde falleció. Vecinos se comunicaron con el hermano de la fallecida para darle la noticia. Tanto el hombre como varios vecinos señalaron que "Chichita", así se la conocía, era muy solidaria.

En el barrio aseguran que desde hace varios días anda una moto con dos ocupantes cometiendo rapiñas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)