POLICÍA

Investigan la muerte de un joven en Malvín Norte

En Montevideo investigan la muerte de un joven de 20 años que fue encontrado tirado en la calle con tres balazos en el cuerpo. En tanto, en Durazno, hay un muerto y un herido luego de que fueran atacados por sicarios.

Un joven de 20 maños murió esta madrugada en Montevideo y la Policiía investiga el caso.

Ocurrió en la zona de Malvín Norte: sobre la 1 de la mañana en la intersección de Mayor Juan Dobrich e Hipólito Yrigoyen encontraron al joven caído con varias heridas.

Según informa el parte policial al lugar concurrió una emergencia móvil, donde el médico asistió al lesionado, y confirmó su muerte.

Tenía tres impactos de bala: uno en el esternón, otro en el lumbar izquierdo y otro en el glúteo derecho. La Policía aún no tiene pistas claras de lo sucedido.

Durazno: Sicarios en moto mataron a un joven.

Un joven de 20 años fue ultimado de tres balazos, y otro recibió un tiro en la pierna, mientras conversaban en grupo en la vereda en el barrio La Amarilla, al noroeste de la ciudad en Durazno.

La victima era conocido en el barrio y muy apreciado en el ambiente del fútbol local por su trayectoria en formativas del club Wanderers y la selección de Durazno, además de haber actuado hasta el pasado mes en el equipo La Amarilla en la Liga del Torneo de los Barrios.

Según los primeros datos, el ataque se produjo en la madrugada de este viernes sobre las 1:30 de la madrugada.

El grupo de jóvenes estaba reunido conversando, cuando en un momento llegaron tres individuos en dos motos, cubiertos sus rostros con cascos y sin mediar palabras comenzaron a efectuar disparos alcanzando mortalmente a uno de ellos e hiriendo en la pierna a otro.

Los demás que estaban en el lugar lograron salir sanos y salvos,y los atacantes huyeron en los vehículos en los que se desplazaban.

Un equipo médico llegó al lugar en ambulancia, pero minutos después se constató el fallecimiento del joven.

De inmediato se inició un operativo policial que hasta el momento no ha logrado dar con los sicarios.

El ataque podría estar vinculado al tema de drogas, pero es un aspecto que recién comienza a investigarse, dijo una fuente policial a El País en la mañana de hoy.

El velatorio se realiza en empresa Los Cedros y el sepelio tendrá lugar en el cementerio local a las 15 horas.

(Producción: Víctor Rodríguez / Durazno)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)