Prefectura Halló otro cuerpo en la zona de Parque Rodó

Investigan la muerte de un guardavidas en Santa Teresa

Se investigan las muertes de un guardavidas ocurrida en una casilla ubicada en la zona de playa grande de Santa Teresa y de una persona en la rambla del Parque Rodó, en Montevideo.

El cuerpo del joven guardavidas fue encontrado por una mujer que recorría la playa.

ROCHAEDUARDO GONZÁLEZ10 feb 2014

Una mujer denunció haber encontrado el cuerpo del guardavidas rochense sobre las 10 de la mañana de ayer. Se trata de S.G. (31 años), cuyo cuerpo fue encontrado, aparentemente sin señales de violencia en la casilla de Playa Grande. Las autoridades competentes dieron aviso a sus familiares. Según los datos preliminares, la víctima es oriunda de Canelones.

"Lo que queda claro es que este joven no falleció como consecuencia de un accidente laboral; por ahora las causas no las sabemos, suponemos que solo podrán ser determinadas tras la autopsia", indicó una fuente consultada por El País.

Diversas versiones sin elementos probatorios están circulando en el medio, pero solo el examen forense podrá determinar la causa del deceso, insistió la fuente. El cuerpo fue trasladado en la tarde de ayer al hospital de la capital rochense, donde se le practicará la autopsia médica. Hasta el momento, la Asociación de Guardavidas de Rocha no se manifestó sobre lo ocurrido, que consterna a quienes conocieron al joven que realizaba sus tareas en la zona. Un temporal de agua y fuerte viento azotó durante la noche del sábado parte de esta región y toda la atención estaba centrada en este fenómeno climático cuando sorpresivamente, horas después, la información puso este acontecimiento en la opinión pública.

Por otra parte, funcionarios de la Armada hallaron en Montevideo el cuerpo de un hombre. No se descarta que haya muerto como consecuencia del temporal. Personal de la Prefectura de Trouville encontró el cuerpo en la rambla del Parque Rodó. Ahora trabaja junto al Ministerio del Interior para lograr conocer su identidad.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.