Publicidad

Investigan muerte de un empresario

Compartir esta noticia
Así cuenta ABC Color la muerte del comerciante uruguayo.
Scelza, Bruno

José Siniscalchi Amaral fue asesinado en Paraguay.

La policía paraguaya investiga por estas horas la muerte de un empresario uruguayo que fue abordado por un solitario delincuente en moto, al bajarse de un taxi en la ciudad de Asunción.

José Siniscalchi Amaral, de aproximadamente 60 años, fue sorprendido por un motociclista a pocos metros de su vivienda ubicada en calle Teniente González y Alto Paraná en el barrio Nazareth de la capital paraguaya.

De acuerdo a lo manifestado por el comisario Sergio Insfrán a ABC, el asaltante tenía como objetivo un maletín que portaba el uruguayo. Se presume que Siniscalchi habría puesto resistencia y recibió un disparo a la altura de la espalda que le causó la muerte, no obstante lo cual el matador no logró apoderarse del maletín en cuestión, que quedó al lado del cuerpo sin vida.

La víctima residía en nuestro país y alquilaba una habitación en la mencionada dirección. Se dedicaba a la fabricación de dispositivos de seguridad como alarmas para varios clientes, y su tiempo de permanencia en Paraguay se extendía como máximo por 4 días, para luego retornar a Uruguay, según manifestaron algunos vecinos a la prensa paraguaya. Otros medios publicaron que Siniscalchi llevaba en el maletín dólares, reales y guaraníes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Así cuenta ABC Color la muerte del comerciante uruguayo.

CRIMEN

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Paraguayhomicidio

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad