policiales

Investigan el homicidio de un hombre de 30 años en Maldonado

En la pasada madrugada la víctima fue encontrada con un balazo en el pecho. Fue trasladada a un centro de salud, pero horas después murió.

Un hombre de 30 años fue asesinado esta madrugada de un balazo en el tórax mientras caminaba por una calle del barrio Maldonado Nuevo de la ciudad de Maldonado.

El incidente ocurrió alrededor de las 02:30 de la madrugada del domingo en Camino de los Gauchos entre las calles 6 y 7 del referido barrio fernandino.

La mujer de 24 años informó a la Policía que el hombre se desplomó apenas ingresó a su domicilio en medio de un charco de sangre provocado por la sangre emanada de la herida en su pecho.

Un móvil policial llegó al lugar y trasladó al herido al Hospital “Elbio Rivero” donde fue intervenido por los médicos de guardia. El juez penal de 10 º turno, Marcelo Souto, encomendó las tareas de investigación se lleven adelante por los detectives del Distrito Operacional IV.

Pese a los esfuerzos del personal médico, la víctima murió a las 06:30 de esta madrugada mientras era intervenido en el centro asistencial de la ciudad de Maldonado.

La Policía no informó la identidad del fallecido, pero señalaron que tenía varios antecedentes penales. Los investigadores tratan de establecer los lugares que el hombre frecuentó en la madrugada pasada. El médico forense practicará la autopsia correspondiente y extraerá el proyectil alojado en el cuerpo del occiso para ser sometido a pericias.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)