INSEGURIDAD

Investigan si hombre fallecido en Plácido Ellauri era rapiñero de policía

Fue encontrado aún con vida a pocas cuadras del lugar donde dos motociclistas quisieron asaltar a un funcionario que los repelió a tiros.

La Policía investiga si el fallecimiento de un joven de 28 años en el barrio Plácido Ellauri se vincula con el intento de rapiña a un funcionario policial ocurrido horas antes.

Ayer sobre las 5:30 horas, personal de la seccional 17ª acudió a atender una denuncia sobre un intento de rapiña, ocurrido en Teniente Rinaldi y Jacinto Trápani.

La víctima era un funcionario policial que circulaba en moto y fue interceptado por dos desconocidos armados, quienes le quitaron su moto y su mochila. El hombre se identificó como policía y los delincuentes le dispararon, por lo que éste respondió los disparos. Los ladrones dejaron la moto y se dieron a la fuga.

Más tarde, personal de la zona operacional III encontró en Ernesto Quintela y Héctor Castro (a tres cuadras de donde ocurrió la rapiña al policía) a un hombre herido, tendido en el suelo.

El herido, de nombre Diego Marzano, fue trasladado un centro de salud y murió horas después. Contaba con cinco antecedentes penales, tobillera electrónica y estaba requerido por una denuncia de violencia doméstica. Presentaba dos heridas de bala con entrada y sin salida en rodilla izquierda y un orifico con entrada y salida en el posterior izquierdo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)