Maldonado

Investigan fuga de una niña de 12 años

Una niña de 12 años fue encontrada por un móvil policial de la Seccional 2ª de San Carlos cerca del puente Lavagna de esa ciudad, el martes a las 21:30 horas. Al parecer, la menor se había fugado de su casa porque sus padres no aceptaban a su novio de 16 años.

La Unidad Especializada en Violencia Doméstica de San Carlos está trabajando en torno al caso. Según informó FM Gente, la menor se escapó del hogar bajo amenaza de atentar contra su vida luego de haber discutido con sus padres acerca del novio.

La niña fue derivada a un centro hospitalario en la ciudad carolina donde se encuentra internada.

Según otra versión, las razones por las que amenazó con quitarse la vida también estarían relacionadas con una pelea mantenida con su novio, de 16 años.

En otras oportunidades ya se había alejado del hogar y la policía intervino ante la denuncia de sus padres.

Estos relataron a las autoridades que la chica no acata reglas ni límites y teniendo en cuenta las situaciones anteriores, la Jueza de San Carlos había determinado que la niña sea sometida a una pericia psiquiátrica.

Al tratarse de una menor de esa edad, la pericia debe ser realizada en Montevideo y no se descarta que entre el viernes y lunes próximo sea trasladada a la capital para llevar a cabo este procedimiento.

La niña asiste a un liceo de San Carlos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)