raúl sendic

Investigadora permitirá "echar luz y definir si hubo irregularidades"

El vicepresidente de la República, Raúl Sendic, dijo que la conformación de una comisión investigadora hará posible "transparentar" todo lo que se hizo en Ancap.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sendic: lo denunciaron por "monstruosa sobrefacturación".

El vicepresidente de la República, Raúl Sendic, dijo estar satisfecho por la conformación de la comisión investigadora para la gestión de Ancap que se votó ayer en el Senado.

Sedic dijo que ya "había anunciado hace varios días que tenía mucho interés en que hubiera una investigación que permitiera transparentar todo lo que se había hecho en Ancap, el conjunto de negocios, los resultados, los números, las dudas o inquietudes que puedan tener los partidos de oposición en relación a esto”.

Sendic dijo a los medios que "es bueno que la ciudadanía conozca lo que se ha hecho en Ancap y cuáles son las cosas buenas y las dificultades que tiene la empresa”.

Además, ratificó su interés en que el Senado aprobará la conformación de esta comisión: “Que vaya directamente a echar luz y definir si hubo irregularidades, como se afirma por una parte de la oposición, y si hubo algún tipo de ilicitud”.

 “Nosotros estamos tranquilos, absolutamente confiados por lo que se ha hecho”, concluyó el vicepresidente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)